3 de junio de 2012

Sydney (III) Apatrullando la ciudad

Era nuestro cuarto día en Sydney y aunque nos despertamos más bien temprano con ganas de seguir descubriendo la ciudad, la lluvia que la noche antes nos dio las buenas noches y que también esa mañana nos dio los buenos días, no animaba mucho a pasear por las calles. Así que era uno de esos "library moment" o momento biblioteca. En los que aprovechas para ir y pasar allí la mañana estudiando las guías de viajes, sacando información, planeando qué hacer en los próximos días y disfrutando de la velocidad de internet que hay en ellas, y que tanto cuesta encontrar en Australia, para subir bastantes fotos.

Vista desde la habitación en Brado's Backpackers
Esa mañana además nos cambiamos a otro hostel que estaba en la misma zona, en Darlinghurst Road, pero que era 14 dólares/noche más barato, y aunque era bastante cutre, nos venía bien para conseguir así "ahorrar" un poco en el alojamiento y pasar los últimos días, antes de poder mudarnos a casa de nuestro amigo. La verdad es que no se lo recomendaría a nadie. Bueno, si fuera sólo para pasar una noche o dos (como queríamos nosotros) y no vas a hacer mucho uso de la cocina o del cuarto de baño, a lo mejor sería pasable. Pero si es para estar más tiempo y esperas encontrarte algo más que una cama, mi consejo es que te busques otro directamente. Se llamaba Brado's Backpackers.

Ya por la tarde nos fuimos a casa de nuestro amigo a ver alguna película y nos quedamos a cenar allí. Era el último día en la ciudad de su padre, así que prepararon una cena para despedirle, ya que al día siguiente muy temprano se volvía a España después de un mes y medio en Australia. Todos juntos y degustando un buen solomillo y una copa de vino pasamos la noche, y creo que no hace falta decir a qué nos supo...¡A gloria bendita!

The last dinner
Al día siguiente, 1 de marzo, el tiempo volvió a darnos una tregua y nos fuimos andando hasta la estación de trenes y autobuses a comprar el billete de autobús que ya teníamos estudiado desde España y que queríamos comprar antes de irnos de Sydney, para que al llegar a Cairns estuviera todo listo. Nuestro billete era el Queensland Coaster que hace el recorrido Cairns - Brisbane (o viceversa) El paquete incluye, además del propio billete de autobús con el que puedes viajar y subir y bajar todas las veces que quieras durante 90 días, varias excursiones que iré contando más adelante.

... y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...